Aguirre, sobre la huída de Juan Carlos I: “Habrá decidido salir unos días, como mucha gente”

La marcha del rey emérito aviva cada vez más el incendio iniciado con la filtración de las múltiples irregularidades y presuntos delitos en los que puede verse envuelto.

La última en dar su opinión sobre el tema y encargarse de avivar más la llama ha sido la ex del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, quien en pleno directo en el programa Viva lavida, de Toñi Moreno en Telecino, defendió que Juan Carlos I “habrá salido unos días, como mucha gente”.

“Estoy convencida de que volverá pronto. Imagino que habrá decidido salir unos días, como mucha gente en esta época del año”, defendió Aguirre, en contra de lo que dice la carta oficial escrita por el emérito al Rey Felipe VI, donde le comunica su “traslado”, y no unas vacaciones.

“¿Por qué va a ser ese su destino final?”, se preguntó la del PP, mientras defendió, de nuevo, su pronto regreso. “El rey va a volver a España, no le quepa la menor duda. Ha dicho su abogado que está a disposición de la Fiscalía, de la Justicia y de quien haga falta”, aseguró, agregando que le da “tristeza” ver a Juan Carlos I “terminar de esta manera”.

Vídeo | Agresiones policiales y detenciones en la manifestación por la República en Madrid

Detienen a un hombre por una agresión homófoba a una pareja con una barra de hierro en Barcelona