Agustín Rosety (Vox) acusa a Pablo Iglesias de colaborar con ETA

Rosety. Twitter

El portavoz de Vox en la Comisión de Defensa del Congreso, Agustín Rosety, ha lanzado una grave acusación contra el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

El pasado miércoles, el líder de Podemos ironizó sobre la moderación del portavoz del PP, Teodoro García Egea, la cual “ha durado menos que la mili de Abascal”. El presidente ‘morado’ hacía referencia al líder de Vox, Santiago Abascal, que, pese a su acérrima y exaltada defensa al Ejército y su jerga belicista, pidió tres prórrogas para evitar el servicio militar obligatorio.

Estas palabras no han gustado a Rosety, militar retirado y abiertamente franquista, que ha salido en defensa del líder ultra: “Santiago pidió prórroga porque estaba sirviendo a España como concejal y diputado en Vascongadas”, ha justificado.

“El problema es que muchos de vosotros, miembros de la ultra izquierda, sí habéis hecho la mili. Pero no en el ejército español, sino colaborando con ETA dándoles apoyo logístico con pisos francos en Madrid y justificando sus crímenes en la Complutense”, ha añadido.

Y seguís colaborando, yendo a herriko tabernas a justificar la violencia de ETA Sois cómplices y amigos de terroristas No os vamos a pasar ni una“, ha amenazado el ultraderechista.

Rafa Nadal impide que Vox utilice su nombre

Echenique, a Abascal: “Yo a los matones les mantengo la mirada”