Albert Rivera pide que se reconozca al golpista Guaidó como presidente de Venezuela

El líder de Ciudadanos ha dado «todo su apoyo» a Juan Guaidó y sus seguidores

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, @albert_rivera en Twitter.

El líder de Ciudadanos Albert Rivera ha mostrado su apoyo al golpe de estado realizado por Juan Guaidó en Venezuela, y ha pedido al actual Gobierno de España que también lo reconozca como el nuevo presidente del país.

Así lo ha dicho en su perfil oficial de Twitter, exigiendo al «Gobierno de España que reconozca a Juan Guaidó como presidente de Venezuela, como han hecho en Canadá o EEUU, para que se abra paso una transición democrática que devuelva la libertad y voz a los venezolanos. Tenéis todo mi apoyo«.

 

Rivera se refiere a que tanto EE.UU. como Canadá han reconocido oficialmente como presidente a Guaidó. A estos se le sumó países como Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Chile, o Paraguay que también apoyan la toma del mandato.

En cambio, Bolivia ha mostrado su desacuerdo con el suceso, junto con Cuba o México, quien hizo un llamado a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que denuncien el golpe de Estado accionado por Guaidó.

 

Un comentario

  1. I just want to tell you that I am new to weblog and honestly loved you’re web page. Most likely I’m want to bookmark your blog post . You really come with tremendous articles. Thank you for revealing your web site.

Las manifestaciones en apoyo a Nicolás Maduro que los medios no te enseñan

Archivan la causa penal contra Ana Botella por la venta de pisos púlicos a fondos buitre