Las manifestaciones en apoyo a Nicolás Maduro que los medios no te enseñan

Miles de venezolanos se oponen en las calles ante la toma de poder de Juan Guaidó

Manifestación en apoyo a Maduro, por @ActualidadRT en Twitter, screenshot.

Ante la fuerte crisis que azotaba a Venezuela con un Nicolás Maduro impuesto mediante la usurpación al asumir la Presidencia para el periodo de 2019-2025, y un juramento de poder ante lo Judicial y no ante el Congreso, Juan Guaidó tomó las riendas declarándose como presidente interino del país en un ‘camuflado’ golpe de estado, después de que el Parlamento fuera declarado en emergencia.

Ante este suceso, los medios mostraban las imágenes de venezolanos saliendo a la calle en manifestación de su apoyo a la caída de Maduro, que duraba desde el 2013 en la presidencia del país, pero no mostraban la cara B del suceso.

Miles de personas se manifestaban en Caracas, en la Plaza O´Leray en defensa de la paz y la democracia, defendiendo la elección del pueblo de su presidente que hoy les fue arrebatada.

 

«Maduro es el único presidente electo constitucionalmente. Estamos aquí reconociendo que es nuestro presidente porque le eligió el pueblo, y somo soberanos. Por tal motivo, agradeceríamos al imperio norteamericano que reconozca que aquí está un pueblo defendiendo nuestro proceso revolucionario porque así lo decidimos«, declaraba una de las manifestantes, aludiendo al respaldo recibido por EEUU al golpe de estado realizado por Juan Guaidó, quien lo ha reconocido oficialmente como el nuevo presidente de Venezuela.

Anabel Alonso azota a la derecha de nuevo: ahora, contra Vox

Albert Rivera pide que se reconozca al golpista Guaidó como presidente de Venezuela