Almeida plagia las calles de sentido único para peatones a Carmena tras criticarla por “simplista”

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado la implantación del sentido único peatonal en las calles de Preciados y Del Carmen. Una medida que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, criticó en su momento tras implantarla Manuela Carmena asegurando que “los madrileños no somos un rebaño al que manejar al antojo de Podemos”.

La portavoz de la Policía Municipal, Inmaculada Sanz, ha señalado que ya se han instalado pantallas informativas en las calles Carmen, Preciados, Callao y Sol “que podrán dar mensajes informativos a los peatones sobre saturaciones de la plaza, algún cierre y entrada”. Así, el Ayuntamiento informó el 22 de noviembre que estarían dispuestos a implantar el sentido único peatonal de las calles Preciados y Carmen.

Una medida que en un vídeo de 2017 Almeida criticaba de Carmena por “lanzar una cortina de humo”. “Carmena, preocupada por la situación de Madrid, en las 9 horas de viaje en business que ha estado en avión hacia México DF, ha dicho que la solución es sentido único y pensamiento único en las calles de Carmen y Preciados”.

El alcalde le pidió para entonces Carmena que “garantice que los madrileños podamos estar y circular por las calles con las debidas condiciones de seguridad, lo que exige medidas más efectivas que el simplista sentido único”.

Alicante busca al “héroe” senegalés que salvó a un hombre discapacitado en un incendio

En Finlandia gobernarán por primera vez cinco partidos liderados por mujeres