Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso, ha ignorado la petición de teletrabajo realizada desde el Gobierno y ha acudido este lunes a las instalaciones parlamentarias.
La Junta de Portavoces del Congreso decidió el pasado jueves suspender quince días la actividad parlamentaria debido a la crisis sanitaria actual. Esto sucede tras el positivo de Irene Montero (Unidas Podemos), Carolina Darias, (PSOE), Ana Pastor (PP) y Abascal y Ortega Smith (Vox). Así, el Pleno sería seguido por los miembros del Congreso de manera telemática.
Pero Álvarez de Toledo se ha presentado igualmente, después de haber manifestado su rechazo a la cuarentena la semana pasada: «La democracia no se pone nunca en cuarentena. Es impensable, inasumible e inaceptable. Los Parlamentos no se cierran ni en una guerra«, fueron sus palabras.
Cayetana Álvarez de Toledo metete en tu puta mansion y deja de buscar protagonismo que la nueva generación del PP sois unos inútiles.
— Rey Louie?? (@Orangutann33) March 16, 2020
Cayetana Álvarez de Toledo obvia la petición de teletrabajo y acude a trabajar al Congreso tras el contagio de varios diputados. Es una auténtica indecencia lo de esta señora. https://t.co/DV9uXZTc6F
— Rubén Sánchez #EnCasa (@RubenSanchezTW) March 16, 2020