Cayetana Álvarez de Toledo parece tener un don para hacer declaraciones polémicas y provocadoras. Ya lo hizo durante el Debate a 6 de RTVE, cuando cuestionó el silencio de las víctimas de violación, y lo ha vuelto a hacer.
La candidata al PP por Barcelona ha criticado las ruedas de prensa desde la cárcel: «Me parecen un auténtico escándalo», ha afirmado durante un debate en ‘Al Rojo Vivo’, un programa de ‘La Sexta’ .
A continuación ha comparado a Sànchez y a Junqueras con violadores y corruptos: «Una cosa es no ser una democracia militante, que no lo somos, y otra cosa es ser una democracia estúpida. ¿Por qué se aceptan ruedas de prensa para los señores Sánchez y Junqueras y no para cualquier preso por corrupción o violación?».
La idiotez aristócrata
— Liberto Palau Serven (@LibertoPalauSer) 19 de abril de 2019
Es tremenda… La tienen como bufón de la corte PePera…. Mientras se hable de estas gilipolleces que suelta no se habla precisamente de esos corruptos
— Sonia (@Sonia_rojeras) 19 de abril de 2019
¿Y no se pregunta por qué dejan presentarse a las elecciones a un partido imputado por corrupción?
— Ironizador (@Iron_izado) 19 de abril de 2019
Pues una rueda de prensa desde la carcel de Rato o Barcenas estaria muy bien para recordar a los ciudadanos lo ladrones que son en el PP y una rueda de prensa de Vilarejo ya seria lo más de lo más…propongalo usted Cayetana. Repita conmigo, quiero esas ruedas de prensa.
— Sonny Crockett (@melodisfruto) 19 de abril de 2019