Cayetana Álvarez de Toledo ha ido demasiado lejos esta vez. La portavoz del PP en el Congreso ha asegurado que Bildu apoya las masacres del 11-M, Las Ramblas o la de Bataclán.
La popular decidió que era buena idea criticar así la abstención de Bildu ante la investidura de la socialista María Chivite, quien resultó presidenta del Gobierno Foral de Navarra gracias a Geroa Bai, Podemos e Izquierda – Ezkerra, además de la abstención de Bildu.
«Gracias a la abstención de un partido que justifica las masacres del 11-M, Las Ramblas y Bataclán. ¿Que no es lo mismo? ¿Seguro?», tuiteaba.
… gracias a la abstención de un partido que justifica las masacres del 11-M, Las Ramblas y Bataclán.
¿Que no es lo mismo? ¿Seguro?
Mediten. Y canten un réquiem por el PSOE.
—
Chivite, nueva presidenta de Navarra gracias a la abstención de Bildu https://t.co/xr5nBfcfWz— Cayetana Álvarez de Toledo (@cayetanaAT) August 2, 2019
El tuit más miserable que he leído en mucho tiempo, utilizando el terrorismo y contradiciendo una sentencia firme a la vez.
? pic.twitter.com/eFoEMc88Fx— Jjsb44 (@Jjsb441) August 2, 2019
Habla de estos también. pic.twitter.com/sI6YczrWtn
— Andaluza . (@macaga63) August 3, 2019
Lo dice la portavoz del partido que quiso utilizar el 11M con fines electorales para empaquetarselo a ETA y que tenía a sueldo del CNI al imán de Ripoll
— MorenoDeBote (@SR_BRUS) August 3, 2019
El PP no la justificó. Se pasaba el dinero negro esa misma mañana y manipuló el atentado engañando a los Españoles para poder ganar las elecciones.
Háztelo mirar sinvergüenza. Si tuvieras dignidad, eliminarías este tweet tan mezquino y miserable, y de paso te vas a la mierda.
— Kayerubi✊✊ (@cayeruby) August 3, 2019
Pues menos mal que no han pactado con los hijos, nietos y herederos de los criminales fascistas y dictadores. Eso hubiera sido la rehostia con farolillos.
— Disidente de Tabarnia.❤?? ?️?? (@catachoquera) August 2, 2019
Sra Cayetana no. Tiene vergüenza @populares pic.twitter.com/aKO37zxkGu
— Juan Wagner PODEMOS (@Jam1Juan) August 2, 2019
Con ETA negociasteis, perdón, con el «Ejército de Liberación Vasco». Y con el 11-M mentisteis para no perder las elecciones. Puede que hayan pasado 15 años, pero no lo olvidamos. Los del Partido Popular no tenéis derecho a hablar del 11-M ni de ETA. Simplemente no.
— Jash Moody (@Jash_moody) August 2, 2019