Ana Rosa insulta a una vecina de Barcelona por este comentario sobre los disturbios y la policía

‘El programa de Ana Rosa’ ha entrevistado a Antonia, una vecina del Eixample (Barcelona) que fue testigo de los disturbios que han sucedido en las últimas noches a causa del encarcelamiento del rapero Pablo Hasél.

Un fragmento de su intervención se ha hecho viral en redes por lo inesperado de su comentario. La mujer empezó contando que los manifestantes habían hecho una hoguera frente a su casa y que el fuego tenía una altura “de tres pisos”, por lo que ella decidió bajar a hablar con los protestantes.

“No me entró la hoguera por la ventana, eso es una exageración. Tengo fotos, el fuego llegaba hasta el tercer piso, como una chimenea de humo negro. Bajé a hablar con los chavales la primera vez, luego cuando tiraron piedras no. Tenía miedo de que tiraran contra la farmacia, que es amiga mía. Pero se comportaron y tiraron contra la policía“, afirmó la mujer.

Las palabras de la entrevistada no han gustado a Ana Rosa Quintana, quien cortó la conexión para criticar a Antonia: “Bueno, tiraron contra la policía y no contra la farmacia. Hay una parte de la sociedad que está muy enferma“.

Vídeo | La televisión argentina saca los colores a Vox: “Echan la culpa de todos los delitos a los musulmanes”

Vídeo | “¡Para, para!”: Un antidisturbios tiene que calmar a su compañero para que deje de golpear