Vídeo | La televisión argentina saca los colores a Vox: “Echan la culpa de todos los delitos a los musulmanes”

La televisión pública argentina, TVP, se ha hecho viral en España por una lúcida conversación que mantuvieron dos periodistas acerca del partido de extrema derecha Vox.

En el programa, los informadores expresan su incredulidad ante el hecho de que el rapero Pablo Hasél haya tenido que entrar en prisión mientras se aceptan “otras expresiones que se están dando incluso en la política en España”.

“Expresiones de odio que hasta ahora no han merecido castigo que son, a entender de uno, muchísimo más violentas que lo que pasa con Pablo Hasél”, dice uno de ellos. “No se sanciona por ejemplo a Vox, este nuevo partido de la ultraderecha española”.

”¡Son tremendos! Acaban de hacer una muy buena elección en Cataluña barriendo el lugar que tenía la derecha y el centroderecha, el Partido Popular, Ciudadanos, fueron barridos por Vox que los duplicó en cantidad de diputados”, ha explicado su compañero.

El periodista argentino ha citado las palabras de Vox, que dice que en Cataluña “el separatismo y la tibieza de los partidos demócratas están permitiendo que avance el islamismo y amenace a la sociedad española”. “Hay un discurso anti islamista total, le echan la culpa de todos los delitos a la gente de origen musulmán”, comenta el comunicador.

Aparece una muñeca ahorcada con la cara de Carmen Calvo en Santiago

Ana Rosa insulta a una vecina de Barcelona por este comentario sobre los disturbios y la policía