Antivacunas deciden atacar a la BBC pero se equivocan de edificio

Protestantes antivacunas británicos en contra de la implementación del «pase sanitario» y la vacunación contra el COVID-19 en menores de edad se organizaron para atacar la oficina de la BBC en Londres y entrar a la fuerza, pero la sorpresa fue mayor cuando se dieron cuenta de que la BBC ya no ocupa ese edificio.

De hecho, hace casi una década que ya no habitan ese edificio. Lejos de retirarse, los antivacunas entraron igual al Centro de Televisión en el oeste de Londres, sitio donde se graba Good Morning Britain y This Morning, que nada tienen que ver con la vacunación contra el COVID-19 ni el pase sanitario.

Según fuentes policiales, no se produjeron arrestos, aunque los oficiales «están presentes y continuarán monitoreando la situación». Charlene White, presentadora de Loose Women, uno de los programas grabados en el estudio equivocadamente asaltado, tuvo unas palabras críticas con los manifestantes: «No estoy segura de lo que los manifestantes esperaban lograr, pero todo lo que habrían encontrado era a mí, Jane, Nadia y Penny en Loose Women hablando sobre la menopausia», aseguró.

 

El alcalde de Brihuega denuncia amenazas a punta de navaja por suspender los encierros taurinos

Ocasio-Cortez reconoce que tuvo miedo de ser violada por los seguidores de Trump durante el asalto al Capitolio