in ,

Antonio García Ferreras: «Fernando VII también hizo algo bueno por España, como Franco: morirse»

La familia de Franco quiere trasladarlo a la Almudena
La Sexta

Ante la noticia de la exhumación de Francisco Franco, la familia del dictador expresó su deseo de que fuera enterrado en la catedral de La Almudena. Sin embargo, tanto el Gobierno como la Iglesia se oponían a esta alternativa. De hecho, el Ejecutivo de Pedro Sánchez está preparando una serie de decretos para evitar que Franco sea inhumado en un lugar de acceso público en el que el dictador pueda ser enaltecido.

En respuesta, la familia Franco ha anunciado que acudirán al Tribunal Europeo de Derechos Humanos si el Gobierno acaba impidiendo el traslado de los restos del dictador a la catedral madrileña.

Además, en declaraciones al periódico La Razón, se han preguntado si el Gobierno también exhumaría al Rey Fernando VII, al no ser tampoco «muy demócrata». Ante esto, Antonio García Ferreras ha expresado su opinión: «Fernando VII también hizo algo bueno por España, como Franco: morirse«.

Escrito por Mikel G.

Carles Puigdemont asegura que, si el hombre que quería matar a Pedro Sánchez fuera independentista, se le acusaría de terrorismo

Federico Jiménez Losantos y Eduardo Inda se mofan de que un hombre planeara asesinar a Pedro Sánchez