El diputado del PSOE Antonio Hurtado Zurera se ha ganado el aplauso de gran parte del Congreso tras pronunciar unas contundentes palabras contra el partido de ultraderecha Vox por su supuesta defensa de las personas homosexuales.
«La ultraderecha niega la represión a los homosexuales», ha comenzado el socialista durante su intervención. «Para ellos los maricones vivimos en un paraíso de IKEA, lleno de armarios con candados bien cerrados. Le pido a Abascal que no defienda nunca más a los homosexuales. Sabemos defendernos», afirmó tajante.
Antonio Hurtado Zurera (PSOE): «La ultraderecha niega la represión a los homosexuales. Para ellos los maricones vivimos en un paraíso de IKEA, lleno de armarios con candados bien cerrados. Le pido a Abascal que no defienda nunca más a los homosexuales. Sabemos defendernos». pic.twitter.com/rQyt7m5TmL
— El HuffPost (@ElHuffPost) June 23, 2020
Zurera también ha reprochado al partido de extrema derecha que niegue la existencia de los «bebés robados» durante la dictadura franquista: «Un auto judicial cifra en 30.000 los niños y niñas robadas en este país hasta el año 52. El drama y el sufrimiento existe y sigue existiendo».
????️ @AntonioHurtado: Un auto judicial cifra en 30.000 los niños y niñas robadas en este país.
El drama y el sufrimiento han existido y siguen existiendo. pic.twitter.com/3AumnrqvOX
— PSOE Congreso (@gpscongreso) June 23, 2020