Apaliza con una fesoria a sus dos perros y los deja inconscientes

Romeo y Julieta, dos perros mayores de Asturias, fueron apalizados el domingo por su dueño a golpe de fesoria.

Los vecinos de la zona ya venían alertando a la Policía Local de que su dueño los tenía «casi abandonados y que iba a verlos de cuando en cuando», y cuando los agentes se pusieron en contacto con la Asociación Pro Animales de Aller, pudieron negociar para cederlos.

Pero cuando uno de los trabajadores de la asociación se trasladó a la mañana siguiente para llevárselos, se encontró con los animales inconscientes y apalizados en el suelo. Rápidamente, se interpuso una denuncia ante la Guardia Civil.

Por suerte, Romeo y Julieta se encuentran bien y en recuperación. El veterinario ha mandado reposo a los animales, tranquilidad y algo de medicación. Además, ha pedido que que «Romeo y Julieta estén juntos, puesto que son perros mayores y cuando se les separa lloran».

Sin embargo, los dos animales aún siguen sin una casa de acogida. De momento se encuentran en el albergue municipal mierense, aunque la Asociación Pro Animales de Aller confía en que pronto se localice a una familia que «les demuestro que hay algo más que dolor», porque son dos perros que «necesitan sentirse queridos».

<iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasociacionproanimalesdealler%2Fposts%2F1717472285106745&show_text=true&width=500″ width=»500″ height=»803″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowfullscreen=»true» allow=»autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share»></iframe>

Vídeo | Un hombre irrumpe en un acto feminista en Castellón y siembra el caos tras sacar una pistola

Vídeo | El brutal discurso de Yolanda Díaz de dos minutos que incendia las redes