«Aquí está toda mi violencia de género»: el vídeo exclusivo que muestra cómo Ángel cuidaba de su pareja enferma

«Esta era la dedicación que yo tenía por ella»

La habitación de María José Carrasco, por Ángel Hernández. Público.es.

Tras ser detenido en abril por ayudar a su mujer enferma terminal a acabar con su vida, Ángel Hernández fue acusado de cooperación al suicidio. Poco después, la jueza Begoña López pidió a las Fiscalía que se tratase el caso en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer. Pero incluso el Ministerio Público negándose a esto, ya que entienden que fueron «hechos cometidos por petición expresa», la Audiencia Provincial ordenó que la instrucción continúe en el Juzgado de Violenca sobre la Mujer.

Ante esta situación, Ángel ha grabado un arrollador vídeo al que ha tenido acceso en exclusiva el diario Público donde la pareja de la fallecida refleja excelente trato que recibió su mujer en un piso adaptado durante los 30 años que le duró la esclerosis múltiple.

«Dado que me han llevado a los tribunales de violencia de género, quería repasar lo que he hecho yo por María José [para ver si] tiene que ver con la violencia machista, que es castigable», inicia.

Un comentario

  1. I simply want to tell you that I’m beginner to blogging and site-building and honestly savored you’re web blog. Very likely I’m likely to bookmark your site . You surely have very good writings. Cheers for revealing your website page.

Última hora: Italia deja en libertad a Carola Rackete, capitana del Sea Watch

La Guardia Civil investiga restos humanos hallados en la fosa de las niñas de Alcàsser por un vecino