Arguiñano sale en defensa del Gobierno: “Lo ha tenido difícil y la oposición no colabora”

Arguiñano. Antena 3

El cocinero Karlos Arguiñano ha comentado la gestión del coronavirus por parte del Gobierno central durante su programa en Antena 3.

El chef ha opinado que el Gobierno de coalición “lo ha tenido difícil” y que “a cualquier otro le hubiera pasado lo mismo”.

“Si en estas fechas te toca gobernar, tienes más problemas que el fontanero del Titanic. Se suceden las noticias de un día para otro, cambian las cosas, antes no había mascarillas para todos, ahora que hay mascarillas, mascarilla para todos porque lo que tenemos que evitar es que haya rebrote…”, ha valorado.

Arguiñano también se ha mostrado crítico con la oposición, a quienes recuerda que “una cosa es criticar y otra no arrimar el hombro“: “Esto no lo han inventado los que gobiernan, esto ya habéis visto cómo nos ha venido”, ha recalcado.

El cocinero ha dicho que “está claro” que el Gobierno reaccionó lento en un primer momento, pero ha lamentado que “hay otros que quieren acelerar la normalidad cuando los peligros son muy grandes“.

Arguiñano ha llamado a su audiencia a seguir las normas sanitarias, añadiendo que “esto no va para beneficiar a nadie”. “Aquí hay que cargar con el mochuelo en este viaje” ha concluido.

Las deplorables condiciones de los sanitarios: trabajan en un aparcamiento, bajo una chapa y con un calor abrasador

Trump: “No quiero dar a la prensa el placer de verme con mascarilla”