Asistentes de la manifestación de Colón boicotean un restaurante de Madrid por creer que era de Eva Hache

El propietario real asegura que «le han amenazado y que ha tenido que cortar el teléfono por el fuerte acoso que estaba recibiendo»

Eva Hache en Paramount Comedy, Vimeo.

Las honestas palabras de la humorista Eva Hache contra los manifestantes que acudieron a Colón le están saliendo caras. Después de arremeter contra los de derechas tildándolos de ser «unos mierdas», se han producido boicoteos a un restaurante llamado «Conache» de Madrid que la gente creyó era de la propiedad de la presentadora.

 

De un momento a otro, en las redes empezó a correr el falso rumor de que el negocio era propiedad de la Hache, y algunos usuarios se animaron a organizar un boicot contra el restaurante como «venganza» a las palabras que la presentadora tuvo contra ellos.

 

Algunos incluso llegaron a proponer ir al sitio y «dejarle una buena propina», o a efectuar amenazas directas a la presentadora a través de las redes. Sin embargo, Eva Hache desmintió que ese local fuera suyo: «No tengo ningún restaurante. No molesten a las personas. Buenas noches», aseguró en su Twitter.

Las explicaciones sirvieron de muy poco: el rumor seguía corriendo y el boicot seguía en marcha. El dueño del local publicó un mensaje en su Facebook desmintiendo que la presentadora fuera jamás la propietaria y que está sufriendo amenazas y boicoteos injustos.

En unas declaraciones a FCINCO, el propietario denunció que la gente no dejaba de llamar al restaurante para pedir reservas falsas y de dejarles mala puntuación en TripAdvisor. «La gente llamaba para reservar y no se presentaban. Ayer tuvimos que cortar el teléfono porque solo era para hacer eso e insultar«, se lamentaba el dueño.

Finalmente, Eva Hache, usando a un amigo como mediación, le ha pedido disculpas por todo el daño que han causado sus declaraciones. El propietario asegura que ya no han recibido muchas llamadas y que se encuentra «más tranquilo y relajado» después de estos injustos ataques.

Un comentario

  1. I simply want to mention I am just newbie to weblog and actually savored this web page. Likely I’m likely to bookmark your blog post . You really come with beneficial articles. Thank you for sharing your webpage.

Katy Perry obligada a retirar estos zapatos racistas de su colección

Multan con 3.000 euros a los padres de dos niñas que difundieron la foto de una compañera desnuda