Multan con 3.000 euros a los padres de dos niñas que difundieron la foto de una compañera desnuda

La fotografía fue difundida en las redes en 2016

Futbol infantil, pxhere.

El Juzgado de Primera Instancia 21 de Valencia le ha impuesto una condena a los padres legales de dos jugadoras del infantil del Levante UD que difundieron en las redes una fotografía desnuda de una compañera del equipo que le habían hecho en los vestuarios.

El juez castigó también al club por «no emplear la diligencia de un buen padre de familia» al permitir que dos de sus jugadoras hicieran la foto a la víctima cuando, según su edad, «requieren de un plus de control o tutela de sus actas».

El club se defendió en que los hechos se produjeron en los vestuarios, quedando fuera de su competencia, y que además el reglamento interno, de hecho, exige que los teléfonos deben estar «apagados en el vestuario». Igual así, el club castigó a las jugadoras con dos partidos de expulsión.

La sentencia dicta una indemnización de 3.000 euros al Levante y a los padres de las dos niñas. La víctima, de 13 años, era una ex jugadora del club. Sus compañeras, de la misma edad, difundieron la foto en redes sociales en abril del 2016.

Un comentario

  1. I just want to tell you that I’m very new to blogs and definitely savored you’re web-site. Most likely I’m going to bookmark your blog . You really come with superb well written articles. Bless you for revealing your blog site.

Asistentes de la manifestación de Colón boicotean un restaurante de Madrid por creer que era de Eva Hache

“Lo siento, pero no me lo creo” Ada Colau arremete fuertemente contra PdeCat y ERC por tumbar presupuestos