Nuevo ataque homófobo: atacan a un hombre con un martillo en Barcelona

Nueva agresión homófoba en Barcelona. Ocurrió en el barrio de L’Eixample, muy conocido entre la comunidad LGTBI, fuera del Hotel Axel, especialmente frecuentado por el colectivo.

El agresor atacó a un joven inglés con un martillo para luego robarle, dejándole la mandíbula rota y hospitalizado. El autor aún no ha sido detenido, y los Mossos continúan investigando todos los hechos.

Los agresores se llevaron su mochila tras el golpe cuando volvía de cenar con un amigo. De momento no se investigan los hechos como una agresión homófoba, aunque la víctima no tiene dudas de que lo fue.

El ataque se produjo en sigilo y por la espalda, según comenta la víctima, quien se siente completamente sorprendido por el modo de actuar de los atacantes. Ambos atacantes huyeron del lugar en cuanto le propinaron el golpe, y la víctima se refugió en el Hotel Axel, donde lo atendieron hasta que llegaron los Mossos.

El hombre sigue ingresado en el Hospital Clínico con la mandíbula fracturada. Por parte del Hotel, sin embargo, aseguran no tener constancia de que fuera una agresión relacionada con su orientación sexual.

Repugnante: Dragó, a Montero: «Las mujeres decentes nunca me han pedido condón»

Una joven vasca se suicida y deja tuits programados explicando la razón