La actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participó en las maniobras del PP madrileño para dificultar el crecimiento de Podemos en 2014.
Así lo prueban unos mensajes de WhatsApp adjuntos al sumario del caso Púnica y desvelados por elDiario.es en los que la entonces encargada de redes sociales del PP en Madrid trató de registrar los dominios «Podemos Madrid» y «Ganemos Madrid» por orden del entonces líder del Gobierno madrileño, Ignacio González, imputado en varios casos por corrupción.
Esos mensajes se hallaban en el teléfono que la Guardia Civil incautó en 2017 a Beltrán Gutiérrez, gerente del PP regional, acusado de ser una pieza clave en la presunta financiación irregular de la formación en Madrid. Gutiérrez había dado la siguiente orden a Ayuso a las 16:33 del 6 de septiembre de 2014: «Tenemos q registrar Podemos Madrid y Ganemos Madrid. A ver q se puede hacer. Orden de IGG«. Las iniciales coinciden con las de Ignacio González González.
Ayuso respondió 25 minutos después, a las 16:58: «Hola. Están todos registrados, unos y otros. No por nosotros».
El gerente del PP madrileño preguntó a continuación quién se les había adelantado a registrar los dominios de Podemos Madrid y Ganemos Madrid, a lo que Ayuso, tras consultar las bases de datos de acceso público, contestó: «Usan los mismos proveedores, aunque el ‘Who is’ es privado y por tanto no se ve el comprador. Solo uno ha dejado algo quizá por error. Un tal Diego Pache Guijarro, que es de la organización».