Brutal encontronazo entre Valtònyc y un presidente provincial de VOX: «Dais asco. Vosotros no sois patriotas, sois una mierda»

El cantante Valtònyc y Alberto Tarradas Paneque, presidente provincial de VOX en Girona, han tenido un duro encontronazo tras el político ultra sacar la bandera de España a las puertas de la delegación catalana.

El artista le ha reprochado el acto de provocación e intentó en un par de ocasiones retirarle la bandera de las manos. «No te voy a hacer nada, ¿pero tenéis que venir a provocar? Métete la bandera en el culo hombre», le dijo Valtònyc, que acusó al ultra de sacar la bandera «solo para reprimir», y le animó a que la sacara «contra los desahucios, contra la pobreza, contra la corrupción».

El ultra sólo se defendió diciendo que «por supuesto, la sacará cuando haga falta», y le aseguró que «hay gente hospitalizada» por culpa de los independentistas. Tras el político sacar de nuevo la bandera y Valtònyc intentar quitársela de nuevo, el cantante zanjó el asunto retirándose. «Dais pena, eres un provocador. No tienes vergüenza».

Un comentario

  1. I just want to tell you that I am just new to blogs and actually savored your web page. Almost certainly I’m likely to bookmark your blog . You actually have amazing article content. Thanks a bunch for revealing your website page.

Vídeo | Cazan a Villacís escribiendo a un periodista la pregunta que quiere que le haga

Las seis frases con las que Jordi Évole resume la injusta sentencia del procés