Vídeo | Cazan a Villacís escribiendo a un periodista la pregunta que quiere que le haga

La vicealcaldesa de Madrid por Ciudadanos, Begoña Villacís, ha sido cazada por las cámaras en una entrevista de la Cadena SER escribiéndole al periodista la pregunta que quería que le hiciera.

Ocurrió durante el programa La Ventana de Madrid. El presentador, Javier Casal, se vio sorprendido por Villacís, quien mientras respondía una pregunta sobre el transporte público de la ciudad le agarró el bolígrafo y le escribió en un papel la pregunta que quería que le hiciera. Pero Begoña no contaba con un pequeño detalle: el programa se emitía también por vídeo en directo.

«No sé si me está dictando la pregunta o si quiere hacer usted la entrevista», le pregunta el presentador, después de aclararle que la gente está viendo en vídeo lo que está haciendo. Casal explica que lo que le escribió fue «Valdemingomez», así que accedió a preguntarle sobre ello. «Me alegra que me hagas esa pregunta, porque es importante», contesta Villacís.

El Gobierno prevé la exhumación de Franco para el 21 o 22 de octubre

Brutal encontronazo entre Valtònyc y un presidente provincial de VOX: «Dais asco. Vosotros no sois patriotas, sois una mierda»