Se busca a una mujer que se grabó apagando un cigarro en los ojos de un cachorro

Múltiples grupos animalistas se encuentran en la búsqueda y captura de una mujer que fue grabada en vídeo mientras apagaba un cigarrilo en los ojos de un cachorro de perro indefenso.

En el vídeo se puede ver cómo la mujer, con el cigarrillo encendido en su mano derecha y en la otra el pelaje del perrito agarrado desde el cuello, le quema uno de sus ojos mientras el cachorro llora del terrible dolor, aunque sus aullidos se escuchan apagados pues al parecer tiene el hocico cerrado con cinta adhesiva.

Se especula que el vídeo haya sido grabado por alguna organización independiente dedicada a la grabación de vídeos ‘snuff’ de tortura animal protagonizada por mujeres. Vídeos que luego se venden como material fetichista.

La SPCA, sociedad protectora de animales y plantas, ha pedido a los usuarios que, si saben cualquier tipo de información sobre la mujer, se pongan en contacto con ellos mediante su página web o avisen a las autoridades correspondientes de su país.

Un comentario

  1. I simply want to mention I am just beginner to blogs and seriously enjoyed your web site. Probably I’m want to bookmark your blog post . You surely come with beneficial articles. Kudos for sharing your website.

Se acabó tuitear sobre tu trabajo o jefes: despiden a un trabajador tras cinco tuits sobre su empresa

¿Guiño a VOX? Ciudadanos sustituye la Dirección General de la Mujer en Madrid por una de Igualdad