La Pandereta

Cádiz plantea cambiar el nombre de la avenida Juan Carlos I por el de Sanidad Pública

Equipo de gobierno de Adelante Cádiz, liderado por 'Kichi'. Adelante Andalucía

El Ayuntamiento de Cádiz, dirigido por José María González ‘Kichi’, ha propuesto sustituir el nombre de la avenida Juan Carlos I por el de avenida de la Sanidad Pública tras los recientes escándalos en torno al rey emérito por un supuesto fraude a la hacienda pública y blanqueo de dinero.

La medida, que tiene como objetivo homenajear a los sanitarios que han estado en primera línea en la lucha contra el coronavirus, será trasladada a la comisión del nomenclátor del Consistorio, aunque el Pleno municipal será el encargado de la decisión final.

“La huida del rey emérito a otro país pone de manifiesto, una vez más, la extrema debilidad de la institución monárquica. Es de justicia este cambio de nombre para honrar a todos los profesionales de la sanidad pública que se han dedicado con esfuerzo, trabajo y tesón a salvar vidas”, ha defendido la portavoz del Gobierno local, Ana Fernández.

El Ayuntamiento de Cádiz está gobernado por Adelante Cádiz, perfil local de Adelante Andalucía, que en un primer momento estaba representada por Podemos e Izquierda Unida. La avenida Juan Carlos I, que recorre la ciudad sobre la vía soterrada del tren, fue inaugurada en 2003 y bautizada así por el gobierno de Teófila Martínez (PP), en honor al exmonarca, que se encuentra ahora en paradero desconocido.

Sor Lucía Caram: “Juan Carlos I debería reconocer que fue un corrupto, mujeriego y ladrón”

Una colaboradora de ‘El programa de AR’: “El rey es el único español que ha cotizado y no tiene pensión”

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.