La Pandereta

Carlos Herrera llama «inútil» y «basura» a una diputada de Podemos para defender a Juan Carlos I

Herrera. 'Cope'

El periodista de ‘Cope’ Carlos Herrera ha regresado este viernes de vacaciones con un programa que ha desatado la polémica por el modo grosero en el que se ha dirigido a una diputada de Unidas Podemos.

Sofía Castañón condenó esta semana en Radio Nacional de España (RNE) la «fuga» del rey emérito Juan Carlos I a Abu Dabi, comparándole con Luis Roldán: «Ni él estuvo tantísimo tiempo fuera de España».

A Herrera no le han gustado sus palabras: «¿Sabéis que es mentira? A Juan Carlos le echó tú Gobierno, inútil. Tu Gobierno, que obligó al Rey Felipe VI a decirle a su padre que se fuera de la Zarzuela, y se ha ido sin ninguna causa pendiente, si la hay, claro. Esta deseando volver, pero cuando pueda», ha afirmado.

Además, y al más puro estilo Federico Jiménez Losantos, Herrera ha llamado a la actual líder de Podemos, Ione Belarra, «niña de la curva» y «basura de la política».

Por si fuera poco, el periodista de la Cope se ha referido al expresident de la Generalitat Carles Puigdemont como un «amiguito de toda la medianía insulsa» para cargar contra ambas.

«Aquí el único que se ha fugado se llama Puigdemont, que es el amiguito que toda esa medianía insulsa, la medianía estúpida de la política, esa basura de la política, que son las castañonas éstas, las Belarra y todas las demás que le tienen como héroe. Ese sí que se fugó y además parece que estéis deseando que vuelva bajo palio», ha dicho el periodista.

Alberto Ginés, oro en escalada, aplaudido por su respuesta a un tuit homófobo

Vídeo | Detenido un neonazi por el ataque a la sede de Podemos en Cartagena

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.