La Pandereta

Vídeo | Detenido un neonazi por el ataque a la sede de Podemos en Cartagena

El detenido durante el arresto. Policía

Un joven de 20 años «de estética neonazi» ha sido detenido por ser el presunto autor del ataque a la sede de Podemos en Cartagena con un cóctel molotov durante la madrugada del pasado 2 de abril.

El domicilio del joven fue registrado por agentes de la Policía Nacional, donde se incautó material de simbología neonazi. Al detenido se le acusa de un delito de incendio, otro contra los derechos fundamentales y libertades públicas, y otro de atentado a agente de la autoridad.

Según ha informado la Policía Nacional, en el registro del domicilio del arrestado se intervinieron prendas de ropa que pudieron haber sido las utilizadas la noche de los hechos y se hallaron armas blancas y objetos contundentes como puños de pugilato, un puñal y una daga, un pasamontañas «y gran cantidad de prendas de vestir con simbología radical y libros de auto adoctrinamiento».

El diputado de Podemos Javier Sánchez Serna ha afirmado este viernes que el ataque «no es la obra de un desequilibrado que actúa por cuenta propia; se produce en medio de un caldo de violencia alimentado por la extrema derecha y sus discursos del odio» y ha recordado que la sede en Cartagena ha sido objeto de seis ataques.

Carlos Herrera llama «inútil» y «basura» a una diputada de Podemos para defender a Juan Carlos I

Primera multa en España por negarse a alquilar una vivienda a un migrante

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.