Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid, llegó puntual hoy a las 9 a la Plaza de la Villa para renunciar a su acta de concejala en el Consistorio de la capital.
«No voy a hacer declaraciones, queridos amigos, yo aquí ya no soy nadie. Hoy aquí renuncio», declaró, sin más dilaciones, con su escolta detrás y sin querer hacer declaraciones extensas a los medios.
Afirmó sentirse «muy bien» y contestó «ya veremos» a la pregunta de qué hará a partir de ahora. «No es despedida, despedida. Nos vamos a seguir encontrando en muchas ocasiones en la vida«, aseguró a los periodistas, a quienes más tarde agradeció -junto a los medios- porque con ella han sido «muy buenos y siempre cariñosos, siempre además trabajando mucho y esperando. Gracias a todo», remachó.
Gracias Madrid, gracias por tanto. Ha sido un honor servir a todos los madrileños y madrileñas estos 4 años como alcaldesa. Siempre os tendré conmigo. Seguiré haciendo mi parte para cuidar la democracia, la libertad y los derechos sociales. Un abrazo fuerte. pic.twitter.com/agGiB1whW7
— Manuela Carmena (@ManuelaCarmena) June 15, 2019