Casado dice que los españoles no pudieron votar «libremente» en las últimas elecciones

Pablo Casado. Flickr

El líder del PP, Pablo Casado, ha retomado este martes las críticas a la legitimidad del Gobierno de Pedro Sánchez. En un acto en Toledo sobre la España vaciada organizada por la Fundación Concordia y Libertad, creada por el PP, Casado aseguró que las últimas elecciones, celebradas en noviembre de 2019, no fueron libres.

“En la demonización de un sector como el cárnico, lo que se está diciendo es que quieren ya incluso influir en nuestro modo de vida o en nuestras pautas de consumo. Es decir, no sólo no podemos decidir libremente a qué partido votar en base a un programa electoral, que se incumple, qué Gobierno alumbrar en base a unos compromisos y pactos, porque se incumplen, sino que además nos tienen que decir qué tenemos que hacer en nuestra casa», ha afirmado Casado.

Según Casado, los resultados de las elecciones se basaron en un engaño, porque los votantes del PSOE no sabían que iba a llegar a acuerdos con formaciones independentistas vascas y catalanas que, según la derecha, tendrían que permanecer aisladas del resto.

El Gobierno regularizará a los dos jóvenes senegaleses que intentaron ayudar a Samuel

Pablo Fernández, sobre el despido de Jesús Cintora: «El PSOE no debe permitirlo»