Casado oculta cuánto cobra del PP tras decir que cualquiera con un sueldo puede pagar un alquiler

Casado. Mediaset

El líder del PP, Pablo Casado, lleva unos días dejando claro que él y su partido viven en una burbuja de privilegios y que no está interesado en los problemas de la mayoría de la población. Tras afirmar que la universidad en España “es casi gratis”, Casado se ha lanzado a opinar sobre los precios del alquiler.

Para criticar la ayuda de 250 euros para el alquiler dirigida a los menores de 35 años que anunció Pedro Sánchez, Casado ha asegurado que “si tienes un trabajo y una nómina, puedes acceder a un alquiler”. Unas palabras que, como cabía esperar, han incendiado las redes:

Cabe mencionar que Casado tiene dos fuentes de ingresos conocidas: el Congreso y su partido. Del Congreso percibe un salario anual de 55.803,86 euros, pero no es tan sencillo saber con exactitud cuánto cobra del PP.

La última información que Casado compartió fue el 28 de noviembre de 2019, tras la repetición electoral, y corresponden a los ingresos de 2018. Según esta última actualización, Casado cobró 47.720 euros del PP, aunque esta cantidad es anterior a su designación como presidente de la formación. Solo es una estimación, pero ambas cantidades suman 103.523 euros al año.

Una joven de Vox escandaliza en televisión: “Habría que poner colchones para violaciones seguras”

Vídeo | José Luis Sastre retrata al PP: “Las ayudas al alquiler mal, pero luego bien”