Una joven de Vox escandaliza en televisión: “Habría que poner colchones para violaciones seguras”

Elsa Almeda, representante de Vox Jóvenes Barcelona, ha sembrado la polémica por sus lamentables declaraciones en el programa Opina Jove, de la televisión catalana privada TeveCat, donde se mostró contraria al aborto incluso en casos de violación.

“Si violan a una mujer, el bebé no tiene la culpa. Si a vosotros esto os parece un montón de células que no merece vivir, me atrevería a decir que son unos psicópatas realmente”, espetó a sus compañeros la joven tras pedir al presentador que enseñara una imagen de un feto de 14 semanas de gestación.

“Si violan a una mujer, el bebé no tiene la culpa. ¿Crees que la manera de ayudar a esa mujer es que asesine a su hijo?”, siguió Almeda ante el estupor del resto de tertulianos.

“Lo que estáis diciendo es que a pesar de que yo lo prohíba, va a seguir habiendo abortos. Mi pregunta es: si algo malo va a seguir sucediendo por mucho que yo lo prohíba, y tengo que intentar que sea seguro, por esta regla de tres, como yo tampoco voy a poder reducir las violaciones al 100%, pues quizás podríamos preparar unos colchones para unas violaciones seguras“, propuso la ultra.

Vídeo | José María García: “Tú hablas 15 minutos con Ayuso y piensas ‘si no hay nada mejor, cierra la tienda'”

Casado oculta cuánto cobra del PP tras decir que cualquiera con un sueldo puede pagar un alquiler