Vídeo | José María García: «Tú hablas 15 minutos con Ayuso y piensas ‘si no hay nada mejor, cierra la tienda'»

El histórico periodista deportivo José María García fue entrevistado en ‘Cuestión de prioridades’, emitido en la televisión autonómica de Castilla y León, donde criticó con dureza a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP).

García comenzó opinando que el periodismo y la política son las profesiones más denostadas actualmente.

«Tú escuchabas a Manuel Fraga y no podías estar de acuerdo con Fraga cuándo decía «la calle es mía». ¡Qué coño la calle va a ser tuya , la calle es nuestra que te pagamos a ti!», comentó.

También se acordó de Alfonso Guerra: «En el fondo eran (Fraga y Guerra) dos tipos preparados, cultos, uno de ellos valiente, que valorabas, admirabas y respetabas».

«¿Hoy cómo vas a respetar a estos chiquilicuatres? Si se pegan como verduleras en el Congreso, si se insultan como gente absolutamente tirada. Y luego además, de golpe y porrazo, llegan a la gloria por cualquier banalidad, por cualquier gilipollez», añadió el periodista.

«Ahora tenemos una nueva heroína política… Isabel Díaz Ayuso. Si los que nos están viendo o los que la votan conociesen quién es esta señora… El último trabajo de Ayuso es llevar la cuenta de Twitter del perro de su protectora (Esperanza Aguirre). De ahí pasa a la Comunidad, preside la Comunidad».

«Tú hablas 15 minutos con Ayuso y dices: pero coño, si no hay una cosa mejor en este país vamos a cerrar la tienda», zanjó García ende ‘Cyltv’.

Pintan grafitis antisemitas en el campo de concentración de Auschwitz

Una joven de Vox escandaliza en televisión: «Habría que poner colchones para violaciones seguras»