Casado, sobre la condena al PP: «Son cuestiones pasadas. El PP no ha tenido ninguna responsabilidad»

Casado. Youtube

Este jueves, la Audiencia Nacional condenó al Partido Popular como responsable civil subsidiario a pagar 123.000 euros por la reforma con dinero negro de la sede nacional de la formación, situada en la madrileña calle Génova.

En una entrevista con ‘El Confidencial’, el presidente del PP, Pablo Casado, ha vuelto a desentenderse de los escándalos de su partido. Preguntado si “va a seguir sin hablar de corrupción después de la condena”, Casado no ha dudado en contestar: «Absolutamente».

«Pero repito lo que dije exactamente, y es que el PP no volverá a hablar de cuestiones pasadas en las que no ha tenido ninguna responsabilidad«, ha añadido Casado.

El líder del PP asegura que esta condena se dirige contra “conductas personales que han perjudicado al partido” y que no tienen “nada que ver con esas conductas”.

“Lo que sí que puedo decir es que existe el compromiso de ejemplaridad, de transparencia, de lucha contra cualquier irregularidad. Creo que en estos tres años lo he demostrado”, ha concluido.

Las redes explotan con el tremendo ridículo del responsable de redes del PP

Un grupo de talibanes abre fuego en una boda por reproducir música y matan a 2 invitados