Casado, sobre la violencia machista: “¿Qué hacemos, las escoltamos por la calle?”

El líder del PP asegura no creer en “política colectivista” actual que se ejerce en materia de la violencia machista

Pablo Casado, @pablocasado_ en Twitter.

Si algo estamos aprendiendo de Casado es que poco aprende de los errores. El líder del Partido Popular ha vuelto a hacer unas muy fuertes declaraciones sobre la violencia machista, esta vez acompañado de su mujer, Isabel Torres.

“Es compatible la dureza extrema contra los maltratadores sin caer en esto que dice la Izquierda de proteger más a las mujeres. ¿Qué hacemos, las escoltamos por la calle?”, aseguró el popular, agregando que su solución es “disuadir con penas más duras, juicios rápidos y medios al alcance de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado”.

Aunque no quedó ahí la cosa. Casado afirmó que “nadie le va a dar lecciones de ser duros con los maltratadores”, y criticó que en el partido no creen en la “política colectivista por la cual hay que prevenir la violencia de género por el mero hecho de ser mujer o hay que disuadir esa violencia por el mero hecho de ser hombre”.

Un comentario

  1. I just want to tell you that I’m beginner to blogging and certainly liked you’re web blog. Likely I’m likely to bookmark your blog post . You actually have exceptional article content. Many thanks for sharing with us your web site.

Graban en cámara oculta la descarada explotación laboral en un campo Almeriense: “¡Yo la ley me la paso por los huevos!”

La excepcional lección de una profesora ante un acoso sexual en clase que se ha hecho viral