Si algo estamos aprendiendo de Casado es que poco aprende de los errores. El líder del Partido Popular ha vuelto a hacer unas muy fuertes declaraciones sobre la violencia machista, esta vez acompañado de su mujer, Isabel Torres.
«Es compatible la dureza extrema contra los maltratadores sin caer en esto que dice la Izquierda de proteger más a las mujeres. ¿Qué hacemos, las escoltamos por la calle?», aseguró el popular, agregando que su solución es «disuadir con penas más duras, juicios rápidos y medios al alcance de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado».
Aunque no quedó ahí la cosa. Casado afirmó que «nadie le va a dar lecciones de ser duros con los maltratadores», y criticó que en el partido no creen en la «política colectivista por la cual hay que prevenir la violencia de género por el mero hecho de ser mujer o hay que disuadir esa violencia por el mero hecho de ser hombre».
.@pablocasado_ : “Les hemos contado que papá participa en un concurso y que por eso está menos en casa. Me preguntan todos los días si lo he ganado ya". Isabel Torres: "Yo les digo que hay que apoyar a papá, que está trabajando para hacer una España mejor" https://t.co/5XDx4M2FFD pic.twitter.com/bEnIuY3cZ1
— Telva (@telva) March 19, 2019