¿Os suena la historia de la chica del tranvía? Sergio Moreno, un informático de Murcia, colocó recientemente unos carteles en paradas de tranvías de su ciudad intentando localizar a una chica a la que vió fugazmente una noche:
Él asegura que no lo hizo con mala intención, pero las reacciones en la red se han incendiado. Muchas personas consideran que es acoso, ya que la chica en ningún momento mostró interés ni pidió que intentaran localizarla, y Sergio asume que esa chica necesita «ser rescatada de un infierno» y que él puede «animarla, tenderle una mano, llevarla a cenar». Sergio da datos sobre el aspecto de la chica y el de alguna de sus amigas, que tal vez no tengan ningún interés en que medio país sepan que estaban en ese tranvía esa noche concreta.
Otras personas consideran que es romántico que Sergio se tome tantas molestias en localizar a una persona. Sergio asegura en recientes declaraciones que no pretendía acosar a la chica, y que anteriormente ya había intentado hacer cosas parecidas.
También ha aparecido una supuesta respuesta de la chica del tranvía:
¿Vivimos en un país que romantiza el acoso? ¿Gesto inocente? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!