in

Cazan sin querer a dos policías de Madrid desayunando en el bar franquista

Hace un par de meses se viralizaba en las redes unas fotografías que mostraban a dos policías nacionales parados en el bar franquista ‘Una, grande, libre’ del distrito de Usera, Madrid, en el que parecía que se estaban tomando algo en su descanso.

Muchos usuarios llamaron a la calma, ya que podría tratarse de una foto descontextualizada, algo ocasional, o quizá le estaban pidiendo la documentación al regente del comercio, Chen Xiangwei, un hombre de origen chino muy conocido por su ideología franquista.

Por desgracia, no fue así. En los siguientes días, comenzaron a aparecer más fotos donde se podía ver distintos coches patrulleros parados a las puertas del bar, y varios usuarios que vivían por allí cerca confirmaron que se trataba de un habitual ver a agentes de distintos cuerpos policiales allí.

Tan habitual es que ahora un usuario que se quejaba de cómo un patrullero había aparcado como «le sale de los huevos para desayunar» en el distrito de Usera, sin darse cuenta, cazó en una de las fotografías a dos policías municipales de Madrid dentro del bar desayunando.

Escrito por L. Acosta

TVE describe a neonazis como «jóvenes con banderas españolas»

Vídeo | Vaquerizo y Alaska aplauden el negacionismo de Victoria Abril: «Sois muy valientes»