La falangista y neonazis Isabel Medina Peralta se ha hecho un hueco en los medios de comunicación tras difundirse un discurso antisemita que pronunció en homenaje a los caídos de la División Azul.
«Es nuestra suprema obligación luchar por España y por una Europa ahora débil y liquidada por el enemigo, el enemigo que siempre va a ser el mismo, aunque con distintas máscaras: el judío. Porque nada hay más certero que esta afirmación: el judío es el culpable», aseguró.
La falangista es hija de Juan Manuel Medina, abogado que militó en grupos asociados a la extrema derecha y fue miembro de la AUN, para finalmente presentarse como candidato a La Falange en Madrid. Al final acabó en el PP.
Varios medios se encargaron, como es habitual, de entrevistar amablemente a Isabel Medina Peralta, incluso sabiéndose lo que se coló en uno de sus directos en Estado de Alarma: una bandera nazi. «Ay, perdona, esto no lo saquéis, voy a cambiar de perspectiva», señalaba.
Corta rápido que se nos ha colado una esvástica pic.twitter.com/yiKihgRWj7
— Miquel Ramos (@Miquel_R) February 22, 2021
Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos, ha denunciado ahora a través de Twitter el blanqueamiento que el Canal 24H de TVE realizó de un grupo de neonazis que intentó reventar una manifestación en contra de la privatización de la sanidad.
Llaman "jóvenes con banderas españolas" a miembros de una conocida organización neonazi y "joven que criticó a los judíos" a la neonazi que dijo "el judío es el enemigo" y que vimos hace poco con una esvástica en su habitación.@rtve blanqueando el nazismo con el dinero de todos pic.twitter.com/U6l06kvjAa
— Pablo Echenique (@PabloEchenique) February 27, 2021