Celaá desconcierta con su vacía respuesta sobre la educación física en los colegios

Celaá en 'Al Rojo Vivo'. LaSexta

La ministra de Educación Isabel Celaá acudió este viernes al programa ‘Al Rojo Vivo’, donde fue entrevistada por la sustituta de Ferreras, María Llapart.

La presentadora cuestionó a la ministra sobre el futuro de la educación física en la inminente vuelta al cole en pleno auge de contagios de Covid-19. La respuesta de Celáa fue extensa, pero nada elocuente.

«No vamos a renunciar a nada, pero obviamente, como todo durante esta pandemia, hemos de adaptar. No sólo se adapta el colegio, se adapta la vida social, se adapta todo. Puedo decir que, efectivamente, el espacio escolar precisamente es el más controlado y el más preparado para la recepción de alumnos. Pero las actividades deportivas se harán sin público, esto sí. Las celebraciones de los centros educativos, las actividades deportivas se harán sin público. Y obviamente, podrá haber actividad física, actividad deportiva, dentro de lo que significa este grupo de convivencia que tiene esta característica, que es la estanqueidad. Por tanto, habremos de adaptar esto también», fueron las palabras de la titular de Educación.

El último reto viral de las redes sociales: fingir ser víctima del Holocausto nazi

Desmantelan una fiesta ilegal en Barcelona con 160 asistentes sin mascarilla