Chicote destroza a un británico que aseguró que «la comida inglesa es mejor que la española»

No podemos presumir especialmente de políticos, ni de economía nacional. Por eso fue tal el revuelo que se armó cuando Josh ‘Jarge’ Smith, director del equipo Movistar Riders de League of Legends, se metió con una de las mejores cosas que tenemos en España: la comida.

Todo empezó con un tuit Smith, donde afirmaba que «la comida inglesa es mejor que la española». Tan seguro de su afirmación que pedía que ni le contestaran.

Tras la oleada de comentarios generados -más de 4.000-, Jarge hizo una aclaración que de poco le sirvió: «me encanta España, pero la comida inglesa tiene bastante más sentido. No acabo de entender la comida española«. Tuit que llegó a las manos del chef Chicote, que no dudó en responderle: «Esto es lo que pasa cuando conoces la comida española en Gran Bretaña».

La respuesta volvió locos a los usuarios.

Un comentario

  1. I simply want to tell you that I’m very new to weblog and truly liked you’re website. Most likely I’m want to bookmark your blog . You absolutely come with fantastic articles and reviews. Thanks a lot for sharing with us your website page.

El New York Times arremete brutalmente contra Ciudadanos: «Camaleón sin arte, rancio derechista en el ocaso»

Fin del bloqueo: Trump anuncia la vuelta de las relaciones comerciales con Huawei