Los comerciantes de El Rastro ridiculizan a Ayuso y sus últimas afirmaciones sobre Madrid Central

Los trabajadores califican de “atentado contra el sentido común” culpar a Madrid Central del descenso de ventas

Díaz Ayuso, Twitter.com

Las absurdas afirmaciones de Isabel Díaz Ayuso el pasado viernes en TeleMadrid, donde aseguraba que Madrid Central mató El Rastro y aumentó la delincuencia, levantaron tierra por la desesperación mostrada por el PP agarrándose a tales tópicos sin mostrar ni un dato que lo confirmara.

Por ello, la Cadena SER acudió a El Rastro el pasado domingo para confirmar o desmentir las afirmaciones y, sorpresa: los comerciantes desmoronaron por completo las palabras de la popular al posicionarse a favor de Madrid Central.

Maica Torralbo, portavoz de la Asociación el Rastro Punto Es y con cuarenta años detrás trabajando en El Rastro, aseguró que culpar a Madrid Central del descenso de las ventas “es atentar contra el sentido común”. La trabajadora recordó que “no se puede acceder al Rastro en coche “desde hace décadas”. “Si viene gente de otros municipios de la Comunidad, dejan el coche en otras zonas”.

Otros comerciantes no niegan el descenso de las ventas, aunque coinciden en que no se puede explicar con Madrid Central. “Esta bajada tiene más que ver con la apertura de los centros comerciales durante los domingos y con la inestabilidad laboral“, asegura Carlos, uno de los trabajadores entrevistado por la SER.

Algunos de los dueños de los locales de las calles de Ribera de Curtidores y Plaza de Cascorro sí culpabilizan a Madrid Central en parte de la caída de ventas, asegurando que sus clientes se quejan de que no pueden cargar los artículos que adquieren en sus vehículos.

¿Qué opinas?

Echenique responde a Sánchez: “En ningún lugar un partido decide qué personas de otro partido entran en el Gobierno”

El arzobispo de Burgos pide a las víctimas de violación que “defiendan su castidad” hasta la muerte