in

Compra un anuncio de la Super Bowl por 6 millones para dar las gracias al veterinario que salvó a su perro

Scout, el perro de MacNeil. Youtube.com

David MacNeil, CEO de WeatherTech, ha comprado un anuncio de la Super Bowl por 6 millones de dólares para agradecer públicamente a los veterinarios que salvaron la vida de su perro, Scout.

Durante el verano de 2019, los veterinarios encontraron un tumor en el corazón de Scout, que fue diagnosticado con hemangiosarcoma, una forma agresiva de cáncer. Su esperanza de vida era de solo un mes.

El can fue llevado a la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, donde se puso en práctica un tratamiento vanguardista que dio unos resultados inmediatos.

En un mes, el tumor de Scout se redujo un 78%, pasando pronto a un 90% y a estar casi desaparecido a día de hoy.

MacNeil agradeció el trabajo de los veterinarios con un anuncio de la Super Bowl. «La enfermedad de Scout nos devastó. Queríamos que el esfuerzo del Super Bowl de este año no solo creara conciencia, sino también apoyo financiero para la increíble investigación y los tratamientos innovadores que se realizan en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, donde Scout todavía es un paciente», comentó el empresario.

 

Escrito por M. Zafra

Un antiguo conductor se compra un autobús de línea y lo convierte en su casa

Vox niega la persecución al colectivo LGTBI durante el Holocausto nazi