in

Corinna concede una entrevista y admite que Juan Carlos I podría tener «cientos de cuentas»

Corinna Larsen, examiga/amante del rey emérito Juan Carlos I, ha señalado que el monarca debe tener «cientos de cuentas en otras jurisdicciones» y le ha acusado de llevar «40 años» actuando como si fuera «una empresa familiar».

Así lo contó en una entrevista concedida a la BBC en la que ha denunciado que están intentando culparla solo a ella cuando los delitos fueron cometidos por el monarca.

«Me parece extraordinario que estén convirtiendo 40 años de ‘modus operandi’ de una empresa familiar en un foco sobre una persona. Y esa persona soy yo… Porque habrá cientos de cuentas en otras jurisdicciones», sentenció Larsen, recordando que si el fiscal suizo considera que el origen del ‘regalo’ multimillonario es ilegal «todos tienen que devolver el dinero».

Además, Corinna ha contado que el famoso y polémico viaje a Botswana en 2012 fue un regalo para para uno de los hijos de la mujer para su décimo cumpleaños, y que ella sentía que había una doble intención por parte del rey para intentar que ella «volviera con él». «Casi tuve premoniciones sobre aquel viaje», admite.

Fue durante este viaje que el monarca le transfirió los 65 millones de euros a modo de «regalo». Señala que estaba muy agradecida, pero no sorprendida; en 2011 ya le había hablado sobre «su deseo de gestionar su testamento en vida» porque le preocupaba que «su familia no respetara su voluntad».

 

Escrito por L. Acosta

Vídeo | Detienen a una mujer en Mérida al grito de ‘habeas corpus’ por negarse a usar mascarilla

Vídeo | Una residencia de Almería arroja material contaminado a los contenedores comunes de la acera