Corinna Larsen, ex amante del rey emérito, guarda información comprometida sobre la monarquía española. Así lo atestigua un acta notarial al que ha tenido acceso Eldiario.es en el que la propia Larsen asegura disponer de documentación comprometedora para la familia real que cabe en «ocho cajas negras».
«El 10 de mayo de 2012, [la empresa de seguridad] Algiz me mandó un correo electrónico para decirme que transportarían las 8 cajas negras y 16 cajas de seguridad al apartamento. Se trataba de una referencia a las cajas donde me dijeron que pusiera los documentos que probaban asuntos personales y privados, así como correspondencia oficial, informes políticos confidenciales, y transacciones financieras y comerciales en las que se veía involucrado el rey emérito y otros miembros de la Casa Real», cuenta Larsen en el punto 17 del acta.
El citado medio narra que Algiz era la empresa de seguridad contratada supuestamente por el Centro Nacional de Inteligencia para intimidarla y robarle los documentos que afectan a la Casa Real.
Larsen asegura que denunciará a Juan Carlos I a la justicia británica por el acoso que dice sufrir desde que dejaron la relación en el año 2012.