Cristina Pedroche estalla contra el machismo de la prensa sobre su llegada a ‘El Hormiguero’: «Qué ganas de enfrentar a las mujeres»

Hace unos pocos días nos enterábamos de que la presentadora Cristina Pedroche pasaba a formar parte del programa El Hormiguero para acompañar a la veterana del programa Pilar Rubio. Una noticia con la que algunos medios no dudaron en sacarle punta a su machismo.

Por ejemplo, el portal Diez Minutos titulaba su artículo así: «¿Competirá Cristina Pedroche con Pilar Rubio en la tele?». Lecturas, medio dedicado al corazón, decía: «Cristina Pedroche le hace la competencia a Pilar Rubio como fichaje de El Hormiguero».

Estos innecesarios titulares no han sentado bien a ninguna de las dos presentadoras, quienes no tardaron en pronunciarse al respecto. «Qué pena de titular. Qué ganas de enfrentar siempre a las mujeres. Y no, no vamos a competir. Vamos a ser compañeras y vamos a remar en el mismo camino con el resto del equipo», expresaba Pedroche en su Twitter.

 


Pilar Rubio, por su parte, dejó claro -en respuesta a Pedroche- que nada de esto va de competir. «¡Por supuesto! Vamos a disfrutar como hemos hecho siempre, ya verás. Si hay algo que identifica a El Hormiguero es el buen rollo y el apoyo incondicional de todo el equipo, somos una familia», aclaraba.

Ambas respuestas han sido muy aplaudidas por sus seguidores.

Un comentario

  1. I simply want to mention I am newbie to blogging and honestly loved you’re page. Probably I’m planning to bookmark your blog post . You definitely come with fantastic articles and reviews. Cheers for sharing with us your web site.

El juez sospecha que Aguirre «ideó» la financiación ilegal de las campañas del PP

Las surrealistas (e ignorantes) declaraciones de Donald Trump ante la fuerte tormenta que sacude EEUU