El presentador Frank Cuesta se encuentra en el ojo del huracán tras quejarse en Twitter del servicio a domicilio de Burger King a través de la plataforma Just Eat. Como le pasó a Jon Kortajarena con su tortilla de patatas, los usuarios no se han tomado demasiado bien su demanda estando en plena pandemia de coronavirus.
«Qué pena que tras dos meses confinados encargo cena a Burger King a través de Just Eat, pierdo dos horas por errores en la comida y en la ausencia de unos regalos que acompañaban los menús infantiles, y que la respuesta sea que el cliente miente… Suerte, la vais a necesitar», escribió el ex presentador de ‘Zapeando’ en su cuenta de Twitter.
Qué pena que tras 2 meses confinados encargo cena a @BurgerKing través de @JustEat_es, pierdo 2 horas por errores en la comida y en la ausencia de unos regalos que acompañaban los menús infantiles, y que la respuesta sea que el cliente miente… Suerte, la vais a necesitar. pic.twitter.com/JQO5LzGQ9U
— Frank Blanco (@Frank_Blanco) May 24, 2020
Muchos han ironizado con la situación, tachando el reclamo de Blanco de superficial y banal, sobre todo teniendo en cuenta la situación sanitaria en la que nos encontramos.
Lo siento mucho. ¿Podrás superar este gran trauma?
— Xavi Sebastià 盛夏碧 (@xsm_1991) May 24, 2020
Oh, no, Burger King se ha olvidado los juguetes de Frank Blanco. Espero que tengan preparados buenos abogados: aquí no va a haber piedad. Llegaremos a los tribunales por los muñecos de Pokémon.
— Randy Meeks (@randymeeks) May 24, 2020
Tengo un conocido que le ocurrió.
Nunca más fue él mismo.
Necesitó terapia y el apoyo de sus amigos.Mucho ánimo Frank
— Señorita Anticomunista (@iPooopp) May 25, 2020
Haz un club de afectados con el Kortajarena que no habrá recibido todavía su tortilla.
— indi el silencioso (@indigenica) May 25, 2020
— noelia bravo garcia (@noebuenas) May 24, 2020
Famoso presentador de TV pide comida basura a domicilio a través de una compañia de explotadores y se queja de que no le llega el juguete de regalo. Que gran tiempo nos ha tocado vivir
— Dave Ortgui ???? (@dortega_g) May 25, 2020