Cs incluye memes de Arrimadas en la denuncia a la Fiscalía y acusa de «la acción violenta» a un grupo organizado

Bloque de Ciudadanos. Euronews en Youtube.com

Ciudadanos ha presentado ya su denuncia ante la Fiscalía por los supuestos ataques que sufrieron durante la celebración del Orgullo LGBT (desmentidos por un informe policial). Como prueba adjuntan memes de Inés Arrimadas y frases que recibieron como «fuera fascistas de nuestro Orgullo».

La denuncia recoge que la situación se puso más tensa a medida que el bloque de Ciudadanos avanzaba, hasta que  «la Policía Nacional tuvo que intermediar y escoltar a los representantes de Ciudadanos y simpatizantes para que pudieran abandonar la manifestación».

Asimismo, denuncia improperios como «fachas«, «hijos de puta», «no pasarán» o «sois una vergüenza», «hipócritas«, «lamentables», «fuera fascistas de nuestro orgullo» o «esta bandera la están ensuciando».

«Además de las personas que insultaron y agredieron a los dirigentes del Partido hubo una sentada perfectamente organizada por parte de activistas de distintos colectivos, a fin de evitar el paso de los manifestantes», indica la denuncia.

Iban vestidos «de naranja» y «llevaban pancartas con mensajes de odio y de exclusión al Partido Político Ciudadanos», denuncian los de Rivera, incluyendo fotografías del grupo.

Imágenes incluidas en la denuncia de Cs.

Ciudadanos considera que ha tenido lugar un delito de amenazas, de injurias y de odio. Defiende que «a tenor de las investigaciones realizadas y atendiendo a las pruebas gráficas aportadas, se trata de una clara maniobra organizada«.

Denuncia Ciudadanos by on Scribd

Almeida asegura que Carmena le pidió que admitiera que había sido «un poco gilipollas» con ella

Un hilo muestra la trivialidad de los influencers respecto a la pobreza e indigna a Twitter