in

Cuando a Pablo Casado no le parecía mal cortar carreteras

Las últimas protestas de los CDR (Comités de Defensa de la República) se han centrado en cortar la carretera AP-7. A Pablo Casado, líder del Partido Popular, le parece que esta forma de protestar no es legítima, y la ha criticado repetidamente, volviendo a pedir que se aplique a Cataluña el infame artículo 155 de la Constitución.

“Vuelvo a decir, ya no como exigencia, sino casi como un ruego o un SOS a Sánchez, que aplique de una vez el artículo 155 y recupere la legalidad, recupere el orden” decía el popular. Ante el corte de la autopista, algo que consideraba intolerable, decía que Cataluña «se ha ido de las manos«, y que “los CDR han convertido Cataluña en un campo de batalla”.

Sin embargo, Casado ha vuelto a quedar en evidencia gracias a la hemeroteca. Según este vídeo que recuperó Manel Ansede en Twitter, al líder popular no le molestaban tanto los cortes de carreteras cuando era él el que los protagonizaba, y por una causa que él defendía.

En 2007, Casado asistió al corte de nada menos que el Paseo de la Castellana, una de las vías más transitadas de Madrid. Fue para protestar contra la absolución de Arnaldo Otegi, en una manifestación convocada por Foro Ermua y las Nuevas Generaciones del PP.

Escrito por Mikel G.

El portavoz de Ciudadanos en Sevilla despidió a una mujer una semana tras dar a luz

El segundo diario alemán arremete contra la monarquía española :»Es extremadamente impopular»