Dan de alta a Zaplana y lo cazan paseando por las playas de Benidorm

El expolítico, preso por corrupción, se saltó las listas de espera para sus tratamientos

Eduardo Zaplana paseando en Benidorm, Alicante Información.

El expolítico del PP y alcalde de Bendidorm Eduardo Zaplana ha sido cazado paseando por las playas de la localidad turística después de que le dieran el alta por la patología vinculada a la leucemia que padecía y que le permitió salir de la prisión provisional tras ser detenido por la operación Erial.

Fuentes cercanas del Hospital La Fe han confirmado que a Zaplana se le ha retirado la Unidad de Hospitalización a Domicilio el pasado lunes 11 de febrero, tratamiento que le fue dado saltándose la lista de espera en una muestra de un curioso trato preferencial al político.

El jefe de Hematología del Hospital La Fe, Guillermo Sanz, aseguró a la juez instructora de llevar el caso de corrupción que la salud de Zaplana era una bomba de relojería y podría morir en cualquier momento. Informe que le permitió al expresidente de la Generalitat abandonar la prisión provisional y tratarse en el hospital La Fe desde diciembre de 2018 hasta febrero de 2019.

El vídeo del paseo por la playa de Benidorm ha sido publicado por Alicante Información y se puede
visionar en este link.

Una brutal respuesta a Cristina Seguí desmonta su queja por la campaña LGTBI de Burger King: «Aún recuerdo cuando era hetero y…»

Lola Herrera, aplaudida por sus duras palabras contra la sentencia de La Manada