Una brutal respuesta a Cristina Seguí desmonta su queja por la campaña LGTBI de Burger King: «Aún recuerdo cuando era hetero y…»

«Fabricando maricones whopper a whopper»

La periodista bajo el ala de Eduardo Inda, Cristina Seguí, no es muy defensora de los derechos LGTBI. La ex militante de VOX y columnista de OKDiario ha mostrado su desacuerdo en varias ocasiones respecto a los avances en la educación homosexual, como en una entrevista para Actuall donde se posiciona fervientemente en contra de «enseñar contenidos LGTB en las aulas» porque, según ella, «es secuestrar la educación de nuestros hijos» (y no enriquecerla y evitar identidades reprimidas)

Como os podréis imaginar, sus tuits sobre el tema son diarios, aunque el último fue especialmente irrisorio y absurdo. La periodista se quejó de la campaña de Burger King por el #OrgulloLGTBI, donde decidieron pintar la mítica corona que reparten con los menús infantiles de los colores de la bandera del orgullo.

«El #OrgulloLGTBI también en la coronita de los críos del Burger King. Que no quede un resquicio de ideología, claro que sí«, adjuntaba la periodista a la imagen de dicha corona.

Esto, además de causar un merecido revuelo, hizo que cientos de usuarios se mofaran de la periodista y el ridículo mensaje que sugiere una especie de adoctrinamiento a los niños por parte de la comunidad LGTBI.

«Aún recuerdo cuando era hetersexual y fui al Burger King y me pusieron esta corona y ZAS: un rabo en la boca de postre», le contestó un usuario, recibiendo miles de retuits y 21.000 likes.

 

La espantosa foto de un padre y su hija que muestra la realidad de la frontera entre EEUU y México

Dan de alta a Zaplana y lo cazan paseando por las playas de Benidorm