El caso de Sota, el perro abatido por un guardia urbano en Barcelona el pasado martes por supuestamente atacar al agente, está provocando mucho revuelo en las redes. El propietario del animal asesinado niega que el animal atacara al guardia urbano.
Mientras el Ayuntamiento de Barcelona busca testigos que pudieran presenciar el suceso ocurrido en plena Gran Vía, la estrella del cine español, Dani Rovira, no se quedó atrás en la injusticia y dio su opinión respecto al tema: «[…] probablemente me ganaría alguna noche en el calabozo, pero (el policía) la patada en el cielo de la boca se la lleva… y los dientes en la mano«.
Haciendo uso del subjuntivo: “si un policía, “le pegara” un tiro a un perro mío, de manera totalmente injustificada, probablemente me ganaría alguna noche en el calabozo. Pero la patada en el cielo de la boca se la lleva…y los dientes en la mano”. #JusticiaParaSota#vergüenza
— Dani Rovira (@DANIROVIRA) 20 de diciembre de 2018
Así arremetía el actor, quien es ya muy conocido por su amor eterno a los perros y por velar incondicionalmente por sus derechos.