Demoledora respuesta en Twitter a los hombres ofendidos por el genial anuncio de Gillette

El anuncio cuestiona la costumbres patriarcales y machistas de las que hace uso el hombre

La famosa marca de cuchillas de afeitado Gillette ha estado en el centro de la controversia estos días debido a su último anuncio, donde van de cara contra la masculinidad tóxica que por lo general copan los anuncios de higiene masculina.

En el genial anuncio se plantea la siguiente pregunta: «¿Es esto lo mejor para el hombre?», haciendo alusión a varias situaciones de bullying, acoso sexual, mansplaining u homofobia. Situaciones que se provienen directamente de la sociedad patriarcal donde vivimos.

 

 

Por supuesto, la publicidad fue apaleada por todos lados, críticas provenientes de hombres que se sintieron ofendidos con cómo el anuncio cuestionó de manera tan clara el machismo del que nos rodeamos. Ante esta situación, una usuaria de Twitter, @lucisplace, tomó su perfil para desmontar con pocas palabras a todos los hombres que se sintieron insultados por el anuncio: «Dejad de quejaros que Gillette os pida sólo un poquito de empatía con las mujeres. A nosotras Ausonia nos pide que nademos, bailemos, montemos acaballo y hagamos guerra de almohadas con las amigas. Todo en los 4 días que te dura la regla«.

 

El tuit no tardó en viralizarse y conseguir casi 10.000 likes y 4.000 retuits. Otras usuarias se sumaron con humor a este mensaje, aportando su granito de arena:

 

La mofa de Echenique cuando le preguntan si Errejón debería dejar el escaño

El Supremo le da una fianza a IU 12.000 euros para querellarse contra el rey Juan Carlos y sus cuentas en Suiza